Thomas Golding licenciado en quiropráctica por la Universidad de Macquarie en Sídney Australia en el año 2002, especializándose así en el cuidado de problemas relacionados con la columna vertebral y el sistema nervioso. Es miembro de la Asociación Española de Quiropráctica desde el año 2005.
Con casi 20 años de experiencia ejerciendo la ciencia de la quiropráctica, Thomas ha brindado atención de rehabilitación de la espalda a sus pacientes, con un enfoque particular y personalizado, usando diferentes técnicas según las necesidades de cada caso.
Como atleta semi-profesional, Thomas siempre ha tenido una pasión por los deportes y la forma física. Se calificó como entrenador personal en Sídney 1998 con ACHPER (No. 4567) donde trabajó con personas que buscaban estrategias de rehabilitación del dolor o/y optimización de sus capacidades físicas.
Llegó a España en el año 2005 y se licenció en fisioterapia en el año 2011. En la actualidad es miembro del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía con número colegiado 4984.
Ahora como director se encuentra al frente de la Clínica Golding. Una innovadora y moderna clínica que lleva cuidando ciudadanos del Campo de Gibraltar desde hace una década.