Av. Virgen del Carmen, 62, Algeciras

Thomas-Golding-Logo

INDIBA Activ Terapy

Terapia celular Activa

Clínica Quiropráctica Golding, apuesta por la unión de la ciencia quiropráctica y la vanguardia de la terapia INDIBA ACTIV. Una unión innovadora que estimula los procesos regeneradores naturales del cuerpo para producir un resultado eficaz, seguro y fiable.

Clínica Quiropráctica Golding, líder en su campo, es la primera clínica quiropráctica de Andalucía en introducir la terapia Indiba Activ a sus tratamientos para crear una combinación ganadora: Tratamiento indoloro, resultados rápidos y mejoría en la calidad de movimiento.

Mejora el rendimiento en todas las áreas. Dolor articular y muscular Artrosis, dolor lumbar, hernia discal, ciática, tendinitis, fracturas, protusión discal, dolor cervical, tensión muscular, dolor del hombro, bursitis, dolor crónico, reduce inflamación agua y crónica. El resultado es una aceleración del proceso natural de curación del cuerpo humano, reduciendo el dolor del paciente y aliviando sus síntomas. Indiba Activ oxigena las células y tejidos, normalizando el tono muscular e incrementa la elasticidad. Al mismo tiempo incrementa el efecto de drenaje y ayuda a reducir la inflamación.

Ventajas de la Tecnología Indiba

Acelera la Recuperación

Mejora Patologías Crónicas

Reduce el
Dolor

Técnica Inocua y Segura

Hidratación del
Tejido

Activa el Metabolismo Celular

Reabsorción
Linfática

Regeneración
Celular

Pide tu cita ahora

¿Quieres empezar un tratamiento quiropráctico en Algeciras? Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted para concertar una cita lo antes posible.

Avda. Virgen del Carmen Edificio Nuevo Centro, Local 32

info@clinicagolding.com